Veintepies :: Juan Ferrer Marzal, nuevo director general de la Autoridad Portuaria de Alicante

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Juan Ferrer Marzal, nuevo director general de la Autoridad Portuaria de Alicante
El director general de Puertos y Costas de la Generalitat Valenciana, Juan Ferrer, sustituirá en el cargo a Sergio Campos, quien presentó ayer al Consejo su baja voluntaria, a partir del 1 de septiembre
VM, 20/07/2004

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante ha nombrado a Juan Ferrer Marzal, nuevo director general de la APA a propuesta del presidente de la misma, Mario Flores.

Esta decisión se ha tomado después de que el hasta ahora director, Sergio Campos, presentara su baja voluntaria de este cargo con motivo de su jubilación. Campos ha recibido el agradecimiento de los consejeros en reconocimiento de su labor en el puerto de Alicante. Juan Ferrer ocupaba hasta ahora el cargo de director general de Puertos y Costas de la Generalitat Valenciana y se incorporará como director general a la APA a partir del 1 de septiembre. Hasta esa fecha, Sergio Campos continuará al frente de la dirección de la Autoridad Portuaria de Alicante.

En esta reunión, Mario Flores ha agradecido en nombre del Consejo de Administración al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, su colaboración para facilitar el cambio en el cargo que desempeña de Juan Ferrer.

Ferrer ha ejercido con anterioridad el cargo de consejero de la APA, a la que estuvo vinculado durante 19 años cuando aún se la conocía como Junta de Obras del Puerto. En este sentido, Ferrer lleva cerca de treinta años vinculado a obras marítimas y portuarias. En 2002, recibió la Insignia de Oro que otorga la Liga Naval Española.

Convenio
En este Consejo, además, ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración con la Fundación de la Generalitat Valenciana, que cuenta con oficinas en Bruselas, que permitirá al puerto de Alicante conocer las ayudas y fondos de cohesión que la Unión Europea ofrece en materia de obras portuarias. Por último, se ha aprobado la adjudicación de obras de pequeño importe y una serie de concesiones para un periodo inferior a un año.


 

Back to topVolver arriba