Astel Logistic obtiene la ISO 9001-2000 un año después del inicio de actividades
Este certificado de calidad es válido para la actividad que realiza la compañía como operador de logística, incluyendo los servicios de tránsitos aéreos, marítimos y terrestres, así como el almacenaje y la distribución.
Por otro lado, el certificado estará vigente hasta el próximo mes de mayo de 2007, según explica el gerente de la compañía, Pedro Cuadra Zubizarreta.
La obtención de la ISO 9001-2000 coincide con el primer año de actividad de la compañía en Alicante. "En este tiempo hemos consolidado nuestros servicios, con líneas directas de transporte terrestre a Francia y otros destinos europeos", explica Pedro Cuadra. Además, la compañía ofrece tránsitos marítimos y aéreos y desarrolla las tareas de almacenaje y distribución de mercancías. "Seguiremos trabajando como hasta ahora, siempre con el mismo lema: los clientes son la razón por la que seguimos funcionando", asegura Cuadra.
El gerente de Astel Logistic explica que el objetivo de la compañía es ofrecer un servicio especializado y personalizado, que asegure el futuro de sus clientes. En estos momentos, la empresa está ubicada en la carretera de Alicante-Murcia, donde cuenta con un almacén de 800 metros cuadrados y cuatro muelles de carga y descarga, así como 1.000 metros cuadrados de playa para parking y zona de maniobra.
"Tenemos el proyecto de trasladarnos de instalaciones el próximo año, tras ver la evolución de la empresa a lo largo de este año de actividad", concluye Pedro Cuadra.