La revista “Uno 4 Uno” de la Diputación se presenta en la Terminal Marítima
"Uno 4 Uno" es el título de la nueva revista de la Diputación de Alicante, que fue presentada el pasado día 15 de julio en la Terminal Marítima, situada en el muelle 14 del puerto de Alicante.
El acto fue presidido por el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, que estuvo acompañado por el presidente y el director de la Autoridad Portuaria de Alicante, Mario Flores y Sergio Campos, el presidente de las Cortes Valencianas, Julio de España, y el diputado de Turismo, Sebastián Fernández, así como todos los alcaldes de los 141 municipios que tiene la provincia de Alicante.
La nueva publicación nace con el objetivo de acercar la actividad de la institución a todos los rincones de la provincia. Con una periodicidad bimestral y gratuita, además refleja el número de ayuntamientos con los que cuenta Alicante.
La revista se distribuirá entre las instituciones públicas de la provincia y la Comunidad Valenciana y los miembros que las representan, como alcaldes, concejales y diputados autonómicos. Además, la revista se enviará a todos los trabajadores de la institución y se repartirá en las oficinas de Suma, el Mubag (Museo Gavina) y el Marq (Museo Arqueológico).
Durante el acto, Ripoll comentó que "hemos querido crear una revista que sirva como nexo de unión entre la Diputación, los distintos ayuntamientos y los ciudadanos, fundamentalmente para que se conozca la actividad de la institución, para que podamos exponer lo que hacemos y lo que queremos hacer y sobre todo para difundir el apartado cultural a través de las distintas secciones de la revista y muy especialmente las dedicadas al MARQ y al MUBAG".