Francisco Camps se compromete a reunir al Consell en Alicante una vez al mes
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado que el pleno del Consell se celebrará una vez al mes en la ciudad de Alicante, “lo que no sólo acerca la administración al ciudadano, sino que acerca las decisiones políticas a la realidad social, cultural y económica en toda la Comunidad Valenciana”.
Este compromiso ha sido adquirido por Francisco Camps durante la inauguración ayer del Edifico Prop “Torre de la Generalitat” en Alicante y ha firmado un protocolo de intenciones entre la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante sobre el Palacio de Congresos de la ciudad. Durante los actos estuvo acompañado por el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, el conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Víctor Campos y el conseller de Infraestructuras y Transporte, José Ramón García Antón, entre otros.
Francisco Camps ha puesto de manifiesto su apuesta por “intensificar la agenda del Consell en Alicante” provincia de la que ha destacado su puesta al día” y su “modernidad” en todos los sectores.
Alicante
La provincia de Alicante, según destacó Francisco Camps, se ha convertido en un referente de crecimiento, en todas las áreas, aspectos y sectores. "No hay una provincia que dé aspecto de tanta vitalidad y de tanto dinamismo en todos los sectores como la provincia de Alicante en toda España, una provincia que crece de forma homogénea y equilibrada, tanto en el litoral como en el interior" declaró el presidente de la Generalitat Valenciana.
En otro orden de cosas, Francisco Camps mostró su satisfacción porque en Alicante en estos momentos, hay 593.467 afiliados a la Seguridad Social, lo que “es un récord absoluto e histórico en la provincia”. En este sentido, Camps afirmó que nunca en la provincia de Alicante había trabajado tanta gente.