49 candidaturas optan a los Premios Cámara 2003
Al término del plazo fijado para recibir las candidaturas a los Premios Cámara de Comercio 2003, el pasado viernes, se han presentado un total de 49 empresas que optan a los siete premios convocados este año por la institución cameral, esto es, Comercio; Exportación; Turismo; Industria; Innovación Empresarial; Nuevo Emprendedor y Joven Empresario.
La convocatoria ha tenido una acogida similar a ediciones precedentes, en las que el número de candidaturas presentadas oscila alrededor del medio centenar. Comercio, Emprendedor y Turismo son los Premios que han recibido mayor número de candidaturas.
Cada uno de los Premios tendrá un jurado diferente y especializado, con una representación mínima de la propia Cámara, de manera que el fallo cumpla los máximos requisitos de objetividad e independencia para así poder elegir a las mejores empresas del año. El presidente de la Cámara va a delegar, la presidencia de los jurados en empresarios de la provincia.