JSV incorpora el buque “Carat” al servicio express de Alicante
El Grupo JSV comenzó a operar el pasado viernes con un nuevo buque, el “Carat”, en la línea que mantiene para atender el tráfico entre el puerto de Alicante y las Islas Canarias.
Con este cambio JSV persigue un objetivo claro: mejorar el servicio al cliente. Y es que el “Carat” tiene capacidad para 200 tEUmás que el buque que hasta ahora atendía la línea, el “Spica”.
Además de ampliar su oferta de bodega en el puerto de Alicante el Grupo JSV quiere garatnizar el servicio express deste este puerto, ya que el buque “Carat” es mucho más moderno y ofrecer garantía absoluta para cumplir con el servicio express.
Hace más de dos años que JSV introdujo el servicio express desde el Mediterráneo a Canarias, lo que le ha permitido posicionarse como líder del sector y, aunque de cara a la campaña de Navidad son ya varias las navieras que ofrecen este tipo de servicio, hay que recordar que JSV fue pionera en detectar esta necesidad en el mercado y dar respuesta inmediata a sus clientes, además de aportar una duración ilimitada en el tiempo.
El servicio express de JSV ofrece salidas semanales los viernes desde Alicante con llegada los lunes a las 8,00 horas a Las Palmas y a las 20,00 horas al puerto de Tenerife, escalando el marte en Arrecife.