El Altet recibe el Premio de Turismo de la ciudad de Benidorm
El aeropuerto de Alicante-Elche recibió el pasado sábado, 27 de septiembre, el Premio de Turismo “Ciudad de Benidorm” de 2014. El ayuntamiento de Benidorm hizo entrega de esta distinción al director del aeropuerto, Santiago Martínez-Cava, en un acto que tuvo lugar en la turística ciudad con motivo del Día Mundial del Turismo.
En su intervención, el director del aeropuerto de Alicante-Elche, destacó la importancia de Benidorm como destino final de muchos viajeros y anunció que el aeropuerto superó en septiembre los diez millones de pasajeros en datos interanuales, es decir, de septiembre de 2013 a septiembre de 2014.
Local
El aeropuerto obtuvo esta distinción en la categoría local, en reconocimiento a su importante contribución en la llegada de turistas a Benidorm, desde que abriera sus puertas al tráfico en 1967, así como por la puesta en marcha de la nueva terminal que está permitiendo incrementar el volumen de pasajeros. De hecho, el aeropuerto prevé cerrar el año 2014 alcanzando la cifra récord de diez.