Veintepies :: JSV amplía la capacidad de su servicio Express entre Alicante y Canarias

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


JSV amplía la capacidad de su servicio Express entre Alicante y Canarias
La compañía introduce en la rotación de su conexión entre el puerto de Alicante y Canarias el buque “Anabella”, incrementando un 25% más la oferta de carga de la naviera
VM, 28/06/2011

El Grupo JSV, a través de su filial Naviera Tamarán, incorpora esta semana un nuevo buque para el cumplimiento de su servicio Express entre Alicante y las Islas Canarias. Con este nuevo buque, el Grupo JSV amplía su oferta casi un 25% para su servicio estrella que opera desde Alicante los viernes con llegada a las Islas Canarias todos los Lunes.

pic
El “Anabella” también cubrirá el Servicio Express


Este buque de bandera inglesa llamado “Anabella”, construido en el año 2009, con una capacidad para 868 TEUs y una velocidad de 18 nudos, comenzó a escalar en el puerto de Alicante el viernes 24 de junio. Además de este nuevo buque, JSV sigue reforzando la línea regular entre Alicante y Canarias con un segundo buque llamado “Liberthas”, que ofrece una segunda salida desde el puerto de Alicante a las Islas Canarias cada nueve días.

Tarragona
Adicionalmente a su servicio Express desde Alicante, JSV ofrece salidas regulares y semanales desde el puerto de Tarragona, con llegadas a Las Palmas, Tenerife y Lanzarote.

Fuentes de la compañía aseguran que “ahora más que nunca, somos la única Naviera que mantiene el servicio directo entre Alicante y Canarias, con llegada a destino los Lunes, tenemos la obligación de garantizar a todos nuestros clientes, la mayor eficiencia y calidad en nuestro Servicio Express”.


 

Back to topVolver arriba