Veintepies :: La Cámara de Alicante organiza una jornada sobre Panamá

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


La Cámara de Alicante organiza una jornada sobre Panamá
VM, 16/11/2010

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, en colaboración con la Embajada de Panamá en España, organizó la pasada semana una jornada informativa sobre las “Oportunidades de mercado en Panamá”.

pic
Mesa presidencial de la jornada



La inauguración de la jornada corrió a cargo de Juan Bautista Riera, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alicante, el cual estuvo acompañado por Álvaro E. Tomás, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Panamá en España y por Mariana Suárez, ministra consejera de la Embajada de Panamá en España.

La Logística, el Turismo, la Agricultura y los Servicios Financieros fueron identificados como los motores de crecimiento en los que el país tiene o puede desarrollar una ventaja competitiva sostenible, en los que las fuerzas globales son favorables, las acciones gubernamentales pueden ser utilizadas más eficazmente para liberar el potencial, y, por lo tanto, en los que el Gobierno debería concentrar su atención inicial.

Aprovechar el potencial no explotado de estos sectores es una oportunidad relevante: del 6%-9% de crecimiento económico anual y la generación de 860.000 nuevos empleos o de mejor calidad, a partir de la fecha hasta el año 2020.


 

Back to topVolver arriba