JSV incorpora un segundo buque a la línea entre Alicante y Canarias
El Grupo JSV, a través de su naviera Yaiza Shipping, ha fletado el buque “Skirner”, de 800 TEUs y 10.000 toneladas, para reforzar la línea Mediterráneo-Canarias. El nuevo buque es gemelo del que cubre ahora la línea, el “JSV Yaiza”. Hasta este momento, era el navío que atendía el tráfico entre el puerto de Alicante y los principales enclaves de las Islas Canarias.
|
|
El buque “Skirner” hacía su primera escala en Alicante la pasada semana dentro de este servicio
|
El pasado 25 de junio el “Skirner” partía desde Alicante con destino a Canarias, donde escalará en día fijo los lunes y ofrecerá espacios de carga a importadores y exportadores de fruta, con un servicio adaptado a sus necesidades.
La incorporación de este segundo buque está enmarcada en un plan estratégico del Grupo JSV dirigido a su expansión. En este sentido, en breve hay previstas nuevas mejoras y la puesta en marcha de otros servicios desde el mediterráneo español no sólo hacia los puertos canarios, sino también en conexión con otros países.
De esta forma, “combinaremos medios propios y alianzas con otras navieras para poner en marcha estos planes”, aseguran fuentes de la compañía.