“La Comisión de Navegación debe ser una herramienta para el desarrollo del sector”
Felipe López, director de Miller Alicante, es uno de los cuatro candidatos en la Sección de Navegación para las elecciones al Pleno de la Cámara de Comercio de Alicante. Esta es la primera vez que López presenta su candidatura para estar presente en esta institución cameral.
En declaraciones de López a esta publicación, afirma que el sector debe saber utilizar la Comisión de Navegación de la Cámara como uno de sus instrumentos para hacer llegar sus propuestas y quejas, al ser un órgano que “debe integrar a los representantes de las diferentes actividades que componen la familia portuaria y aprovechar sus sinergias y aunar ideas”. En ese sentido, uno de los objetivo de la candidatura de Felipe López sería el de que la Comisión de Navegación fuera un “foro abierto a la participación” que redunde en la mejora de la economía de Alicante y de toda la provincia. López ya cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresas Consignatarias de Buques de Alicante, de la que es presidente, así como de sectores como el de la estiba, que ha tomado como candidato y representante al director de Miller Alicante.
|
|
Felipe López |
“El sector logístico debe ser consciente de la importancia que tiene un órgano como la Comisión de Navegación y la Cámara de Comercio para su desarrollo y para ser la voz de sus reivindicaciones, tanto en materia de infraestructuras portuarias y aeroportuarias, y también para la proyección y promoción de la comunidad portuaria”. Asimismo, López quiere dar un mayor número de oportunidades a las empresas tanto a nivel de formación como de promoción.