El “Sag Ruby” hace su primera escala en el puerto de Alicante
La Autoridad Portuaria de Alicante dio la bienvenida al crucero “Saga Ruby”, de la naviera Saga Shipping, que atracó ayer en la terminal marítima en el muelle 14. El crucero fue recibido por el jefe de la División Comercial y de Marketing de la Autoridad Portuaria de Alicante, Luis López.
Como es costumbre, se organizó un acto a bordo del crucero en el cual López entregó al capitán el ya típico barco de sal de Torrevieja. Asimismo, López intercambió con el capitán, Cornelis Adrianus Spekman, numerosa información sobre el puerto de Alicante y su nueva ampliación, así como diversas propuestas de posibles excursiones que los pasajeros podrían realizar en futuras visitas a la ciudad de Alicante y toda su provincia. En ese sentido, el capitán del buque se mostró muy interesado por la información que el representante de la APA le proporcionó.
El capitán, a su vez, hizo entrega al jefe de la División Comercial y de Marketing de la Autoridad Portuaria de Alicante una placa conmemorativa de su primera visita al puerto alicantino.
El “Saga Ruby” supera los 191 metros de eslora y cuenta con una manga de 25,05 metros. Su calado alcanza los 8,23 y tiene un peso bruto de 24.492 toneladas.