Pasajeros
Ryanair inaugura una nueva conexión con Bremen desde el aeropuerto de Alicante
La compañía aérea de tarifas bajas Ryanair anunció ayer que el aeropuerto de Alicante contará con una nueva ruta a partir del 29 de octubre a Bremen. De esta forma, la compañía ya cuenta con 18 conexiones a diferentes puntos de Europa desde El Altet
Ryanair eligió Alicante como base de operaciones hace escasas semanas y ya está introduciendo la próxima ruta que llegará al aeropuerto de El Altet junto a las de Dublín, Dusseldorf, Estocolmo, Liverpool, Londres, Pisa, Baden, Billund, Bournemouth, Bruselas, Doncaster, East Midlands, Gotemburgo, Maastricht, Milán y París.
Anunciando la nueva ruta número 18 ayer en Alicante, la directora de Marketing y Ventas para España y Portugal, Maribel Rodrigez, apuntó que “Ryanair está encantada de seguir creciendo en Alicante como su vigésimoprimera base y nuestra tercera en España y esta nueva ruta a Alemania. Iniciamos operaciones en El Altet el pasado marzo y nuestras tarifas bajas ya han aportado enormes volúmenes de pasajeros a la Costa Blanca. Además, esta nueva línea añadirá 25.000 nuevos pasajeros a los 1,5 millones por año que viajan en estas rutas”.
Asimismo, añadió que “para celebrar estas nuevas rutas, Ryanair está ofreciendo plazas desde diez euros por trayecto (tasas incluidas) y recomendamos a todos aquellos pasajeros interesados en viajar a estos destinos que visiten nuestra web cuanto antes ya que la demanda promete ser enorme”.
Para acomodar estas nuevas rutas, la compañía aérea suspenderá sus servicios desde Murcia a Bremen a finales de octubre.
La compañía cuenta con 4.500 empleados y una flota de 163 aviones radicados en 22 bases repartidas por todo el continente y las Islas Británicas. Ryanair transportará 50 millones de pasajeros durante el año 2007.