La Cámara de Alicante participa en la comisión para adjudicar naves en Mutxamel
El objetivo de esta Comisión será el estudio de las diferentes solicitudes presentadas por empresarios para la adjudicación de estas naves de pequeño tamaño, que se concederán en regimen de alquiler y durante un tiempo determinado, a un precio competitivo, a fin de facilitar a las pymes un lugar para desarrollar su actividad empresarial.
La Comisión, que estará formada por miembros del consistorio y de la Cámara de Comercio, tendrá entre sus atribuciones garantizar el cumplimiento del convenio, interpretarlo y resolver dudas, así como vigilar el seguimiento y evaluación de las actuaciones programadas.
Estas 18 naves industriales, cuyas obras se prevé que empiecen en breve, tienen una superficie de 250 metros cuadrados y están provistas de servicios comunes, como limpieza, seguridad o conexión a internet, entre otros, que aseguren el desarrollo de su actividad empresarial, contribuyendo a reducir los costes de las empresas.
La oferta de las naves está dirigida a las pymes de Mutxamel, principalmente a los pequeños industriales cuyas instalaciones en el interior del casco urbano hayan visto dificultado el desarrollo de su actividad y pretendan trasladarse a áreas industriales adecuadas.