Veintepies :: Vision Cruises espera cerrar el año con 22.000 pasajeros en el puerto de Alicante

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Vision Cruises espera cerrar el año con 22.000 pasajeros en el puerto de Alicante
VM, 13/04/2007

La compañía crucerista Visión Cruises espera finalizar el año con 22.000 pasajeros y una facturación cercana a 20 millones de euros en el puerto de Alicante. La principal causa de esta estimación es la excelente acogida en el mercado del crucero “Jules Verne”.

Según la organización, “las razones de la magnífica acogida del crucero son tres. En primer lugar, es un barco muy solicitado, alejado de la masificación de los mega barcos, con capacidad para 550 pasajeros, en 260 camarotes de los que más del 90% son exteriores y con numerosas suites, muchas con balcón. En segundo lugar, porque realiza un itinerario también único en el Mediterráneo, con el atractivo de escalar en ciudades como Trípoli, capital de Líbia, además de Túnez, Malta o Cerdeña. Por último, es el único crucero que está posicionado en el puerto de Alicante, un magnífico enclave para embarcar, con muchas facilidades de comunicación y grandes atractivos turísticos”.

Acogida
“La salida al mercado de la compañía española Vision Cruceros con su barco ‘Jules Verne’ ha cubierto todas las expectativas. El feed-back que estamos recibiendo de las agencias de viaje, que distribuyen en producto en exclusiva, es magnífico”, explica el presidente de la Compañía Santiago Labrador. Además añade que “se trata de una buena acogida, ya que el mercado demanda viajes con este tipo de buques”.

Las dos rutas de inauguración del barco, con salida el 28 de abril y el 6 de mayo, también están teniendo un enorme éxito, pues el “Jules Verne” es uno de los pocos barcos que llegan hasta las Islas Griegas desde un puerto español. La compañía Vision Cruises ha realizado acuerdos comerciales con los principales grupos de agencias del mercado, así como grupos de gestión y de agencias.


 

Back to topVolver arriba