Papi Tránsitos completa el traslado de sus instalaciones al Polígono de las Atalayas
Con el objetivo de mejorar sus servicios, la compañía Papi Tránsitos ha completado el traslado de sus instalaciones al Polígono de las Atalayas, ubicado en la entrada de la carretera que enlaza Alicante con Madrid.
Hace unos meses la empresa transitaria y de transporte terrestre internacional decidió trasladar sus almacenes a esta nueva ubicación. Sin embargo, las oficinas continuaban ubicadas en la calle Bilbao de la ciudad de Alicante. Ahora se ha completado la construcción del edificio de oficinas y, por tanto, el traslado, quedando unificados oficinas y almacenes.
Los almacenes de Papi Tránsitos cuentan con una superficie de 3.000 metros cuadrados de nave cubierta en una parcela que dispone de 5.000 metros cuadrados en su totalidad. De esta superficie, 700 metros cuadrados corresponden a las nuevas oficinas.
Las instalaciones de Papi Tránsitos están ubicadas en la calle Rublo, parcela R-61 y los
números de teléfono y fax se mantiene como hasta la fecha.
Papi Tránsitos fue fundada en 1972 y cuenta con oficinas en Alicante, donde se encuentra la central de la compañía, Valencia e Irún, así como en Basildon, en Reino Unido, una población próxima a Londres.