Disbroquer Alicante cumple cinco años al servicio del transporte internacional
La de Alicante es la delegación de la oficina central de Disbroquer que se encuentra en Valencia y que inició su andadura en los tránsitos en el año 1991 y que está dirigida por José Miguel Peinado.
Desde Alicante, la firma ofrece servicios en aéreo con destinos a/y desde todo el mundo, según la demanda del cliente. En cuanto a los servicios marítimos Disbroquer Alicante también ofrece el transporte tanto para la importación como para la exportación a cualquier punto del mundo, aunque destacan destinos como el Lejano Oriente, Casablanca y Medio Oriente.
Según Javier Hernández, director de Disbroquer en Alicante, entre las mercancías más destacadas despuntan todas las tradicionales de la provincia de Alicante, sobre todo los muebles de Yecla.La firma subcontrata los almacenes, donde también le despachan la mercancía.
Javier Hernández asegura que durante estos primeros seis meses del año se han mantenido los mismos niveles positivos que el pasado año 2005, aunque no se atrevió a realizar un pronóstico para el segundo semestre del año. La firma Disbroquer ha hecho nuevos fichajes tanto en Alicante como en Valencia ya que el actual director de Alicante ocupa su puesto desde el pasado enero y en Valencia como ya se publicará en Valencia Marítima se han realizado recientes incorporaciones al Departameno Comercial.