Bofill & Arnan Alicante valora positivamente los resultados de este primer semestre
La firma transitaria Bofill & Arnan en Alicante ha hecho balance positivo de este primer semestre de año, con bastante diferencia en relación al mismo periodo del año anterior, según manifestó a Alicante Marítima el responsable de la delegación alicantina, Luís Martínez.
Además, Martínez apuntó que la compañía en Alicante ofrece distintos servicios en transporte internacional, con importaciones y exportaciones desde/a toda Europa, concretamente un volumen de 1.050 partidas al mes. En los servicios marítimo la empresa exporta a destinos como América del Sur, Canadá y Sudáfrica, entre otros. En importación los destinos principales son India, China, África e Indonesia.
En cuanto a los servicios aéreos los destinos más importantes para esta compañía son Nueva Zelanda, Canadá, América del Norte y América del Sur.
La delegación, según Luís Martínez, ofrece salidas diarias desde Alicante y Valencia a los principales países europeos, entre ellos Italia, Francia, Alemania y Turquía junto a otros vía Barcelona.
El grupo Bofill & Arnan cuenta con la colaboración de delegaciones en ciudades clave como son Hong Kong, Shanghai, Xiamen o Corea (con una fórmula mixta en la organización) y además mantiene una red de corresponsales en todo el mundo.
Como novedad, el grupo ha inaugurado una nueva oficina en Mónaco recientemente, con cuatro profesionales. Además, Bofill & Arnan abrirá próximamente una nueva delegación en India.
La firma también cuenta con delegaciones en Barcelona, Irún, Valencia y Madrid.
Cabe recordar que el grupo catalán lleva instalado en Alicante cinco años, de los cuales el balance que Luís Martínez realiza es también positivo: "Poco a poco vamos consolidándonos en un mercado muy fuerte y competitivo", asegura.