El “Almorsaret” del puerto de Alicante reúne a un centenar de profesionales
El ya tradicional Almorsaret que se celebra todos los años en el tinglao de los muelles de la zona de levante del puerto de Alicante, reunió el pasado viernes día 3 de junio a mas de un centenar de profesionales de la comunidad portuaria de Alicante.
Esta es ya la la tercera edición de este almuerzo que cada vez se reinventa. En esta ocasión tuvo aires caribeños y los asistentes pudieron probar bebidas cubanas, como el mojito o la piña colada.El objetivo de este evento es la familiarización de las empresas entre sí, así como la potenciación de las relaciones laborales.

Los organizadores son los mismos que en las ediciones anteriores: José Quirant, de Transportes Quirant, Armando Fuertes, de Marítima del Mediterráneo, y Eugenio López, de la firma Press Cargo.Los organizadores manifestaron que "el Almorsaret es una oportunidad única de estrechar relaciones y de pasar una jornada de fiesta. Esperamos que este evento se celebre por muchos años y con la misma ilusión con la que ahora lo organizamos". Este evento está patrocinado por más de 60 empresa pertenecientes a los sectores de consignatarios, agentes de aduanas, transitarios, transportistas, estibadores, amarradores y prácticos, entre otros muchos.