El puerto celebra el día de la Virgen del Carmen con un almuerzo multitudinario
La Autoridad Portuaria de Alicante, representada por su presidente, Mario Flores y su director Juan Ferrer, comenzó la agenda de celebración del día de la Virgen del Carmen con una misa en la recién restaurada Iglesia de Santa María.
Tras la ceremonia religiosa, la Comandancia de Marina de la provincia de Alicante ofreció el ya tradicional almuerzo multitudinario en los Salones Dársena para celebrar el día de la patrona de los marineros.
A este acto también asistieron, el alcalde de la Ciudad, Luís Díaz Alperí, el Capitán Marítimo, miembros de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, así como altos cargos de la Marina Mercante de Alicante.

La Agenda continuó con la también ya típica comida de la APA con los directores de las
empresas estibadoras de Alicante y los trabajadores de Sestibalsa. Durante la comida todos pudieron disfrutar de una comida informal, donde hubo la posibilidad de intercambiar impresiones, fuera de sus lugares de trabajo.
Por último, por la tarde se celebró la tradicional procesión, donde se rinde homenaje a los profesionales de la mar. En esta ocasión la procesión marítima partió del Real Club de Regatas de Alicante y realizó el recorrido hasta llegar a la playa de la Albufereta.
Cabe recordar que las celebraciones por la Virgen del Carmen comenzaron el pasado viernes día 15 en el que la APA ofreció un almuerzo, a todos los miembros de su plantilla. El almuerzo se celebró en la Estación Marítima de Cruceros en el muelle 14 del puerto de Alicante, donde aprovechando la cita el presidente de la APA entregó varias placas a trabajadores que en este
año se van a jubilar.