Veintepies :: Docks Comerciales adquiere el 50% del capital de Almacenes Portuarios

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Docks Comerciales adquiere el 50% del capital de Almacenes Portuarios
La compañía Docks Comerciales, asimismo, ha vendido sus instalaciones en Alicante, a Almacenes Portuarios de la que desde la materialización de la firma entre ambas compañías, es accionista del 50% de su capital
VM, 31/01/2005

El pasado día 28 se materializó, a través de una firma ante notario, la adquisición por parte de la empresa Docks Comerciales del 50% de Almacenes Portuarios de Alicante, cuyo 100% del capital era, hasta este momento, de Felipe Fuster.

La compañía Docks Comerciales, asimismo, ha vendido sus intalaciones en Alicante a Almacenes Portuarios de la que desde la materialización de la firma entre ambas compañías, es accionista del 50% de su capital.

Por su parte, Felipe Fuster asumirá ahora la gerencia de sociedad Almacenes Portuarios de Alicante.

En este contexto, los representantes de ambas compañías han manifestado que este acuerdo se ha producido en un momento idóneo para ambas empresas, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración.

Felipe Fuster asimismo, ha destacado que “Docks Comerciales comenzará ahora una campaña de captación de clientes, para presentarnos como una compañía fuerte en el sector y continuar creciendo con la calidad que hasta ahora se ha venido haciendo”.

Por otra parte, el gerente de esta sociedad ha anunciado que no tiene previsto realizar ningún cambio drástico en la genrencia y que continuará con la misma línea de actuación que hasta el momento ha llevado a cabo para posicionarse en un destacado puesto dentre del sector portuario.

Servicios
Entre los servicios que ofrece esta sociedad se encuentran: un depósito aduanero del tipo "A"; almacenamiento especial de bebidas naturales alcohólicas; y un depósito fiscal con estancia indefinida de toda clase de mercancía supeditada al pago de Impuestos Especiales.


 

Back to topVolver arriba