Veintepies :: Coinciden en el puerto tres buques consignados por Miller Alicante

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Coinciden en el puerto tres buques consignados por Miller Alicante
VM, 14/01/2005

Los buques “Lucia B”, “Lorena B” y “Verónica B”, -del Grupo boluda- coincidieron el pasado día 12 de enero en el puerto de Aicante, consignados por la firma Miller Alicante.

Concretamente, el “Lucia B”, que realiza el servicio Alicante-Palma-Mahón, cuenta con una eslora de 118,73 metros, una manga de 18,8 metros, un puntal de 10,55 metros, un calado másximo de 4,95 metros y un registro bruto de 5.613 toneladas.

Este buque, que se construyó en Dinamarca, posee una capacidad para 74 trailers de 40” y hasta 50 vehículos.

Por otro lado, el “Verónica B”, del servicio Alicante-Barcelona-Canarias, cuenta con una eslora de 198,03 metros; un calado máximo de 10,62 metros y un registro bruto de 22.535 toneladas.

Asimismo, entre las características del “Lorena B”, del servicio Valencia-Alicante-Canarias, cabe destacar una eslora de 112 metros, un calado máximo de 4,95 metros y un registro bruto de 2.954 toneladas.

En este contexto cabe destacar que la firma Miller Alicante, pasó a ser la consignataria de naviera Pinillos en Alicante. Con este cambio, el armador y el consignatario- ambos del Grupo Boluda-, se unen en una política de empresa para unificar la firma en Alicante.


 

Back to topVolver arriba