Veintepies :: Cuadra: “Nos hemos trasladado a Elche para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Cuadra: “Nos hemos trasladado a Elche para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”
VM, 04/01/2005

La firma Astel Logistic se ha trasladado recientemente al Parque Industrial de Torrellano de Elche con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, según ha asegurado su director, Pedro Cuadra, a Alicante Marítima durante una entrevista.

“Nuestro principal objetivo es la atención personalizada al cliente. Hemos trasladado nuestras oficinas a este polígono industrial, precisamente porque es aquí donde se encuentran el 70% de nuestros clientes y hemos valorado que desde ésta nueva ubicación podemos darles un mayor y mejor servicio”, señala Cuadra.

Astel Logistic, según su director, se fundó hace dos años y está compuesta por profesionales jóvenes, pero con una gran experiencia en el sector que además reciben cursos de formación de forma periódica.

Astel Logistic estuvo dedicada en exclusiva tras su creación al tráfico de mercancías marítimo y aéreo, pero en sólo dos años se consolidó también en el tráfico terrestre, que quedó afianzado con una línea semanal que la firma mantiene actualmente con Italia. “Nuestra empresa, además, -apuntó Cuadra- también posee dos líneas terrestres más cada semana, con Alemania y Francia”.

Pedro Cuadra adelantó que “entre los objetivos para este año 2005 se encuentra abrir dos líneas más con Inglaterra y Holanda, para poder hacer frente a las demandas de los clientes”.
Astel Logistic también dedica sus esfuerzos a dar servicio a sus clientes en exportación, tanto por vía marítima como aérea.

En otro orden de cosas, esta compañía pretende conseguir en el nuevo año la autorización correspondiente para que sus almacenes puedan desempeñar actividades de recinto aduanero.

El director de Astel Logistic recordó que, durante estos dos años de trayectoria, ya han conseguido el control de calidad ISO, y que hace un mes superaron la revisión anual de la misma. “Este control es un elemento más de confianza para nuestros clientes”, ha sostenido Pedro Cuadra.

Además del transporte de mercancías, Astel Logistic desempeña actividades de logística y distribución, como complemento al resto de sus servicios.

Esta compañía posee unas oficinas de 250 metros cuadrados y un almacén de 850 metros cuadrados. Además, esta firma dispone de otro almacén que cuenta con una superficie de
1.000 metros cuadrados.


 

Back to topVolver arriba