Alfonso Agulló recibe un homenaje por toda una vida de dedicación al sector
Alfonso Agulló, jefe de Ventas-Carga de Iberia en el Aeropuerto de Alicante, para la Comunidad Valenciana y Murcia, recibió un homenaje ante su jubilación el pasado 31 de diciembre en el transcurso de un almuerzo.
Este reconocimiento estuvo organizado por compañeros pertenecientes a las empresas del sector.
Agulló asistió acompañado por José Varón, jefe de la Terminal de Carga del Aeropuerto.
El acto que se celebró en un restaurante situado en las inmediaciones del puerto el pasado día 21 de diciembre, contó con la presencia de compañeros y sobretodo amigos de Agulló entre los que se encontraba: Eugenio López, de la firma Press Cargo; Juan Alburger, de Space Cargo; Jaime Vila, de Transtac Cargo; Francisco Llorca de Universal Forwarding; Carlos Vidal Eurocargo Expres; José Antonio Paredes, de ABX Logistic; José Ballester, de Bax Global; José María Soler, de Transnatur; Felipe Sabuco, de Universal Expres; Manuel Latorre, Otelo Falullani y Cristóbal Fernández, de Savino del Bene; Pepin Seva, de Tránsitos Gózalves; Luís Martínez, de Bofill & Arnan y Carlos Vicedo de la editorial Valenmar.
Durante la celebración Manuel Latorre dedicó unas palabras al homenajeado, en representación de los asistentes, donde destacó el profundo agradecimiento por su labor realizada durante más de 14 años, tanto a nivel profesional y sobretodo a nivel humano.
Latorre, además, destacó la importancia de éste último factor, que hace que el trabajo se
convierta en algo mas humano.
Satisfacción
Por su parte, Agulló manifestó la satisfacción que le produce escuchar que su labor ha ido mas lejos de lo puramente comercial, “mi objetivo desde mi ingreso en Iberia, en 1968, ha sido intentar llevar una trayectoria profesional seria, y formal con el fin de atender con eficacia a los clientes, pero también he intentado establecer con muchos de vosotros una amistad personal a lo largo de mi trayectoria, y hoy tengo la seguridad de que lo he logrado”. Este objetivo se vio potenciado con su nombramiento como jefe de carga de Iberia en Valencia en el año 1989 y desde 1991 como jefe de ventas regional para la Comunidad Valenciana y Murcia. “Sin lugar a dudas de ésta comida, me llevo una satisfacción del trabajo bien hecho”, afirmó Agulló.
Los asistentes le entregaron varios obsequios para el recuerdo, entre los que destacaba un reloj y un billete de carga aérea firmado por todos los asistentes.