APA
El equipo del puerto de Alicante ultima sus fichajes para la nueva temporada
Han sido varias las bajas que el Club alicantino presenta, como la del fondista Carlos Alegre (Obstáculos y Fondo) que regresa al C.A. Benidorm, junto a Millán González (Vallas) y Sergio Sánchez (Velocidad) que reforzarán el conjunto benidormí, Carlos Agullo (Velocidad) y José V. Zapata (Vallas) que regresan al C. Atl. Decatlón de Elche, o la lanzadora de Jabalina Yolanda Silveira que ha aceptado una oferta del todopoderoso Valencia Terra i Mar, el mediofondista madrileño Carlos García estará este año en el Norquimia de Cantabria y los valencianos Antonio Montoya y Sergio Escuder defenderán la camiseta del Fent Camí Mislata. Algunos otros como Paula Donate, Sonia Quesada o Serafín Asensio han abandonado la práctica deportiva.
Sin embargo el capítulo de altas, pese a no estar todavía cerrado es lo suficientemente amplio y de gran calidad como para mejorar ampliamente el potencial del Club.
El nivel de los atletas incorporados es excelente y vienen a cubrir algunos de los puntos en los que el C.A.B. Puerto de Alicante presentaba un nivel mas débil, con ellos se mantiene un equipo muy compensado, a juicio del director técnico Antonio Sogorb; y con ello se espera mantener un elevado nivel competitivo.