Veintepies :: Roser Obrer, nueva directora general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad

PUERTO DE ALICANTE

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Alicante
      


Roser Obrer, nueva directora general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad
A lo largo de seis años formó parte del equipo de Logitren Ferroviaria, ocupando los cargos de directora de Operaciones y directora de Desarrollo. Recientemente su carrera ha estado vinculada a la Oficina del Comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo como Responsable de Logística y Relación con Puertos
VM, 09/09/2019

El Consell ha nombrado a Roser Obrer Marco directora general de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

pic
Roser Obrer Marco


Nacida en Estivella, Obrer Marco es doctora ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de València y cuenta con una sólida experiencia en el ámbito del
transporte intermodal, la logística y la gestión portuaria, así como la docencia universitaria.

Su formación se complementa con el Máster Transporte, Territorio y Urbanismo de la Universitat Politècnica de València y el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal avalado por la Universidad de Comillas.

Después de una estancia en la Delft University of Technology (Países Bajos), donde desarrolló el Proyecto Fin de Carrera en colaboración con la Autoridad Portuaria de Róterdam, los inicios de su carrera profesional estuvieron vinculados con la investigación en el ámbito de la gestión portuaria, formando parte de la Unidad de Ingeniería Marítima y Portuaria de la Universitat Politècnica de València durando casi cinco años.

Esta experiencia fue complementada con una beca en la Autoridad Portuaria de Castelló.

A lo largo de seis años formó parte del equipo de Logitren Ferroviaria, ocupando los cargos de directora de Operaciones y directora de Desarrollo.

Recientemente su carrera ha estado vinculada a la Oficina del Comisionado del Gobierno para
el Corredor Mediterráneo como Responsable de Logística y Relación con Puertos, tareas que compaginaba con la docencia en el Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes de la Universitat Politècnica de València.

Domina junto con el idioma valenciano y el castellano, el francés y el inglés.



 

Back to topVolver arriba