Si tiene problemas para leer este e-mail, vaya a http://www.veintepies.com/envios/circular_suscripcion_2014.html

Veintepies

Marzo de 2014

Apreciado lector:

Hace un año veintepies.com inició una nueva etapa con más y mejores contenidos y con un diseño renovado y dirigido a facilitar su uso y cumplir su cometido final, es decir, informar de una forma ágil y rápida. Por ese motivo, desde esa fecha el acceso a esta edición digital requiere un registro y una suscripción, cuyo coste anual es de 80 euros al año. Ese importe les da acceso no sólo a los contenidos de veintepies.com, sino también al resto de publicaciones de Valenmar, es decir, Diario Valencia Marítima, Castellón Marítima, Alicante Marítima y Foro Internacional, todas ellas disponibles en formato pdf, así como al servicio de hemeroteca de veintepies.com, que cuenta con información desde el septiembre de 2002.

Por este motivo, les animamos a suscribirse a este servicio puesto que a partir de este mes aquellos usuarios que no estén suscritos no podrán acceder a los contenidos de veintepies.com, una información que creemos que puede ser útil para su día a día y para mejorar la competitividad de su empresa y que puede consultar desde cualquier dispositivo móvil.

Para aquellas empresas que quieran hacer una suscripción múltiple, de manera que sean varios los usuarios que accedan a veintepies.com , existen unas condiciones especiales que pueden consultar poniéndose en contacto con nosotros, bien llamando al número de teléfono 96 316 45 15 o en el correo veintepies@veintepies.com.

Procedimiento de registro

Hemos puesto en servicio un nuevo gestor de contenidos, que supone un cambio en el sistema operativo de veintepies.com, para lo que es necesario registrarse, introduciendo nombre de usuario, contraseña y dirección de e-mail para los que no se hayan registrado anteriormente para proceder a darle de alta como suscriptor.

Si ya es lector de nuestros contenidos y por algún motivo no recuerda su contraseña de acceso tiene disponible el formulario de recordatorio de contraseña en el siguiente enlace: haga click aquí si desea acceder al formulario de recordatorio de contraseña. Para hacerlo deberá indicar la dirección de email en la que ha recibido esta notificación.

Para poder conectarse correctamente a Veintepies.com desde su dispositivo móvil debe tener activadas las cookies en su navegador web y en su teléfono móvil.

Un cordial saludo.

Carlos Vicedo Alenda
Editor



Valenmar S.L.
Dr. J.J. Dómine, 5 - 46011 - VALENCIA Tel. 963 164 515 - Fax: 963 678 555
E-mail: veintepies@veintepies.com - Web: veintepies.com
BARCELONA: 648 233 035 - e-mail: barcelona.valenmar@veintepies.com
ALICANTE: 620 938 108 - e-mail: alicantemaritima@veintepies.com