Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


El presidente de Ivefa califica 2023 como “un año realmente especial”
VM, 27/12/2023

El presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), Francisco Vallejo ha hecho balance de la empresa familiar durante este año que acaba 2023, "Un año realmente especial, porque finalmente hemos conseguido una de las más importantes reivindicaciones históricas por las que hemos trabajado desde la institución, la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones".

Además, Vallejo ha agradecido un año más la constancia y esfuerzo diario, de la empresa familiar valenciana: “No hay que olvidar que representamos más del 91% del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y generamos el 85% del empleo”.

Ivefa casi ha alcanzado la cifra de 300 socios y han organizado desde la institución más de 28 jornadas y eventos, como la asamblea anual general que contó con la participación como ponente del Director de Sidra El Gaitero, Ricardo Cabeza quien explicó la historia, evolución y profesionalización de la empresa que dirige, una empresa familiar con una gran trayectoria y que cuenta con más de 130 años.

Además, en el pasado mes de noviembre se organizó la III cena solidaria a favor de Asindown, durante la velada se entregó a la ONG valenciana un talón que alcanzó los 25.000 euros. En total, durante 2023 Ivefa ha reunido a más de 2000 representantes del mundo empresarial valenciano. Entre los muchos logros alcanzados el presidente de Ivefa ha destacado la apertura de una nueva oficina en Castellón. “Nuevos proyectos que nos ilusionan especialmente, ya que esta oficina ya está en activo y dando servicio en colaboración, como no podía ser de otro modo, con Cámara Castellón y Confederación Empresarial Valenciana en Castellón, un paso más a la vertebración de la Comunitat”, precisó.

“Por todo ello, desde Ivefa nos sentimos comprometidos a seguir trabajando como hasta ahora, sin detenernos, ya que estamos seguros de que unidos, superaremos los desafíos que se presenten”, concluyó.