Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


Logista obtiene dos premios en los Iberian Equity Awards
VM, 18/12/2023

Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa especializado en la distribución a canales de proximidad, ha sido reconocido en los Iberian Equity Awards con dos prermios. Los galardones obtenidos han sido: ‘Most Improved ESG Program’, en la categoría Mid-Cap y ‘Best IR Program Sector Based’, en la categoría del sector industrial. pic

El primer galardón reconoce el avance significativo en la estrategia ESG de Logista y refleja su compromiso con la responsabilidad social corporativa. Por otro lado, el segundo galardón destaca la apuesta de la compañía por la transparencia y responsabilidad en la relación con sus inversores.

Los Iberian Equity Awards, otorgados por la Asociación Española de Relación con Inversores (AERI) en base a los datos extraídos de Institutional Investor y su metodología, representan un reconocimiento de excelencia en el mundo financiero y de inversiones en la España y Portugal, destacando la innovación, el liderazgo y los logros sobresalientes de empresas y profesionales en diversas categorías y en el ámbito de la relación con los inversores.

Los premios fueron recogidos por Isabel Troya, directora de IR de Logista, que destacó que: “es un orgullo para Logista poder recibir estos premios, un reconocimiento tras el esfuerzo, dedicación y cooperación de todo nuestro equipo ESG y de IR. Este logro no habría sido posible sin el apoyo y liderazgo de la dirección de la compañía, cuyo compromiso constante ha sido fundamental para alcanzar este nivel de excelencia en términos de sostenibilidad y relaciones con nuestros inversores”.