Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


Alberto Navarro será el nuevo vicepresidente de Geopost en Europa
VM, 14/12/2023

Nuevo cargo en Geopost. Alberto Navarro se incorporará al Comité Ejecutivo de Geopost después de una dilatada experiencia y una sólida trayectoria como CEO de SEUR, una de las filiales españolas de Geopost. Navarro reemplazará a Eric Dietz, quien deja Geopost, como vicepresidente ejecutivo en Europa.

En ese puesto, será responsable de fortalecer la posición de Geopost en la región, acelerar el desarrollo del Grupo en mercados verticales estratégicos, impulsar el segmento Out Of Home (OOH) y consolidar el crecimiento internacional. Del mismo mood, ya lideraba desde 2022 el Clúster Ibérico de Geopost y ha estado estrechamente vinculado al sector del transporte y la logística durante casi 30 años en Europa y Latinoamérica.

Con la incorporación de Navarro al Comité Ejecutivo, David Sastre será nombrado CEO de SEUR. Sastre forma parte del equipo de la compañía desde 2010 y es Director de Clientes desde 2016. Además, tiene un profundo conocimiento de la compañía y del mercado que sumado a su orientación al cliente y su visión a largo plazo le convierten en la elección perfecta para esa posición.