Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


Expeditors España cierra 2023 dando un paso más hacia la igualdad
VM, 13/12/2023

La sede española de Expeditors, empresa de logística y transporte a nivel global, ha dado un paso importante en su compromiso con la igualdad de género al firmar su primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, y prevención del acoso sexual y por razón de sexo. pic

Este hito representa un avance significativo en la promoción de un entorno laboral más inclusivo y equitativo.

La empresa, que hace unos meses celebraba su 30 aniversario en España y la apertura de una nueva localización en el territorio, suma este acuerdo con el que cerrar el año de la mejor manera.

El plan de Igualdad de Expeditors España se enfoca en diversas áreas clave: la igualdad salarial, de oportunidades y de formación; la promoción de la equivalencia en la toma de decisiones y el fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Estos compromisos reflejan el firme propósito de la empresa de eliminar cualquier tipo de discriminación, así como de mantener un entorno laboral inclusivo y con las mismas oportunidades entre mujeres y hombres.

Con ello, se posiciona como una compañía comprometida con impulsar el cambio y construir un futuro más igualitario bajo el único objetivo de garantizar una cultura corporativa inclusiva y equitativa, donde el talento y las capacidades individuales sean reconocidas y valoradas por encima de cualquier otra consideración.