Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 22 de mayo de 2024


Mediterranea Forwarding celebra su 30 aniversario en familia
La compañía Mediterranea Forwarding celebró el pasado fin de semana su treinta aniversario, una fecha muy especial en la que reunió a las familias de todo el equipo de la empresa
VM, 30/11/2023

En familia y en el puerto de Valencia. Así celebró Mediterranea Forwarding su treinta aniversario el pasado fin de semana. pic

Tras una visita al puerto, en la que José Martín explicó la evolución del puerto de Valencia y los proyectos en los que está inmerso Valenciaport, el equipo de la empresa y sus familias se reunieron en Veles e Vents para conmemorara esta fecha tan especial. pic

Salvador Monterde, administrador y fundador de la compañía, recordó los inicios de la empresa, la época en la que con 10.000 pesetas en el bolsillo se fue al banco dispuesto a cumplir un sueño: crear su propia empresa. Esos inicios no fueron fáciles, pero la realidad habla por sí sola y la compañía se ha convertido en un operador logístico de referente y reconocido en el sector.

La incorporación de Salvador Monterde al sector fue en Vicente Badenes en 1976. Y de ahí pasó a Tracosa Aduanas hasta que decidió crear la empresa.

Monterde tuvo unas palabras especiales para su mujer y administradora, Teresa Aparicio, y también para su relevo, Teresa Monterde, actual directora de Mediterranea Forwarding.

“Gracias a mis mujeres, marta y teresa, y a mi esposa, Teresa, que ha estado treinta años peleándose con todos los clientes para que no nos quiten las comisiones”, apuntó.

Además, dedicó unas palabras a algunos de los profesionales que más tiempo llevan en la empresa: Rosa Castellano, David Castro, Eva Antón, Claudia Pesquera, Gloria Orozco, Sofía Bauxauli, Raúl Coscollá y Fariant Nuymedniddinew. pic

Monterde aseguró que la empresa cuenta con un equipo suficientemente capacitado, en formación constante y preparado para hacer frente a los retos del mercado.

Visita al puerto
Durante la visita al puerto José Martín explicó a los integrantes de Mediterranea Forwarding las características de las instalaciones portuarias y sus proyectos y como Valenciaport ha conseguido en las últimas décadas ir por delante de la demanda, con el apoyo, siempre, de la comunidad logístico-portuaria y las empresas del sector.