Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 22 de mayo de 2024


Rhenus Warehousing se presenta como partner especializado para la industria ferroviaria
La compañía participa estos días en la feria Rail Live del 29 de noviembre al 1 de diciembre
VM, 24/11/2023

Rhenus Warehousing Solutions Spain participará como expositor en la próxima edición de Rail Live, que del 29 de noviembre al 1 de diciembre reunirá en Madrid a los líderes y expertos mundiales del sector ferroviario. A lo largo de estos tres días, la empresa desplegará en su stand H204, situado en el pabellón 4 de Ifema, su amplia gama de soluciones de almacenamiento y servicios de valor añadido especializados para este sector. pic

Rhenus Warehousing Solutions (RWS) ha logrado consolidarse como un aliado estratégico para las empresas líderes del sector ferroviario, con las que trabaja de la mano con el objetivo de potenciar su competitividad logística.

La compañía ofrece una extensa cartera de soluciones flexibles de almacenaje y aporta servicios de alto valor añadido, dada su experiencia en la gestión de almacenes con gran número de referencias, alto valor de stock y gestión de urgencias.

En este sentido, la operativa de RWS se caracteriza por una supervisión constante y optimización continua de los procesos, rigurosos controles de calidad y distribución just in time.

La apuesta por la innovación tecnológica es otra de las fortalezas del especialista en logística de almacenamiento y se refleja tanto en sus servicios como en sus instalaciones, donde apuesta de forma decidida por la automatización de todas aquellas tareas de almacén susceptibles de ser estandarizadas.

Además, RWS pone a disposición de sus clientes una extensa red propia de almacenes en España, ubicados en Madrid, Sevilla, Cádiz y Valencia. Además, cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente especializados y formados para diseñar e implementar soluciones logísticas a medida del sector ferroviario.

“Rail Live es un evento clave para la industria ferroviaria a escala mundial. Nuestra participación es más que una oportunidad para conectar con toda la comunidad ferroviaria; supone también una gran ocasión para demostrar nuestro compromiso y nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones de almacén flexibles y avanzadas para este sector. No solo atendemos las necesidades actuales, sino que apostamos decididamente por la innovación para anticiparnos a los desafíos futuros”, señala Eduardo Aguilar, Director General de Rhenus Warehousing Solutions Spain.