Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


Vigo Ship Repair: dos años de reactivación
VM, 17/11/2023

Se cumple dos años desde la reactivación de la Asociación Vigo Ship Repair, dedicada a la reparación y mantenimiento de buques. Durante este periodo la Asociación ha ido incrementado su número de socios, llegando a alcanzar casi los 40, convirtiéndose así en una Asociación potente y que cubre todos los servicios necesarios, desde ingeniería naval hasta la reparación submarina, pasando por los suministros, limpieza o mecánica naval de la más alta calidad.

La Asociación ha recibido cerca de 40 peticiones de reparación de las cuales algunas han concluido en trabajos realizados por los socios. Las peticiones han llegado de diferentes países, tanto europeos como de otras partes. Entre las reparaciones más demandadas se encuentran trabajos de calderería, soldadura, electricidad, limpieza submarina, entre otros.

Vigo Ship Repair colabora estrechamente con Aclunaga, el Clúster del Naval Gallego, para promocionar el puerto de Vigo como hub de la reparación naval en el Atlántico y ambas organizaciones tienen previsto la realización de eventos conjuntos para profundizar en ese objetivo.