Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


Redit Summit promueve la colaboración empresarial
VM, 17/11/2023

El secretario autonómico de Industria, Comercio y Consumo, Felipe Carrasco, inauguró la 3ª edición de Redit Summit, donde ha señalado que este encuentro “es una oportunidad y un magnífico ejemplo para las empresas de la Comunitat Valenciana de lo que supone la cooperación y la colaboración empresarial”.

Este evento, organizado por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit), con la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), ha reunido en el Oceanogràfic de València a más de 500 profesionales del ámbito científico- tecnológico e industrial.

Esta tercera edición de Redit Summit pone el foco en la colaboración y en la “importante y necesaria” labor de transferencia tecnológica a las empresas que desarrollan los centros tecnológicos de la Comunitat Valenciana y es escaparate de casos reales de cooperación entre empresas e institutos tecnológicos, muchos de ellos respaldados por el Ivace.

En opinión del secretario autonómico de Industria “es imposible pensar en un escenario en el que no exista la colaboración y la cooperación entre las empresas y los centros de investigación, entre las empresas y la Administración o entre la Administración y los centros tecnológicos”.

Carrasco reiteró que la fórmula del Consell va a ser la de “trabajar juntos, de manera activa, escuchando lo que tiene que decir cada uno y tomando decisiones de manera consensuada”.