Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


Healthcare Air Logistics de Kuehne+Nagel revalida su sello IATA CEIV Pharma
VM, 16/11/2023

La red Healthcare Air Logistics de la compañía Kuehne+Nagel ha renovado por tercera vez la certificación IATA CEIV Pharma, que acredita su calidad en la gestión de cargamentos vinculados con el sector médico y farmacéutico.

Este sello reconoce a toda la división de Healthcare Air Logistics, que engloba más de un centenar de complejos logísticos repartidos en 66 países.

La certificación CEIV Pharma, establecida por la Asociación Internacional del Trasporte Aéreo (IATA), promueve una gestión más segura y eficiente de los productos farmacéuticos.

El vicepresidente global de Logística Aérea, Harsha Ranasinghe, explicó: “En 2017,
Kuehne+Nagel fue la primera en obtener la certificación CEIV Pharma por su red aérea para carga farmacéutica. Desde entonces, seguimos colaborando con la IATA para impulsar una calidad superior aplicando estándares nuevos para promover la excelencia en la gestión de productos farmacéuticos por vía aérea”.

Las soluciones logísticas aéreas para el sector farmacéutico se enmarcan en las opciones de transporte multimodal y Contract Logistics de la compañía.

Para el director global de Carga de IATA, Brendan Sullivan, que Kuehne+Nagel haya renovado su certificación es un hito, pues garantiza a sus clientes que sus productos se transportan aplicando los máximos estándares de calidad y se eleva el de la cadena de suministro global.