Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


SEUR lanza miSEUR+ para agrupar en una entrega pedidos de diferentes empresas
VM, 15/11/2023

SEUR, la compañía líder de transporte urgente en España, ha lanzado un nuevo servicio piloto, miSEUR+, enmarcado dentro del programa HelloDPD de Geopost, grupo logístico de referencia en Europa al que pertenece SEUR. Esta nueva solución ofrece una respuesta flexible a los consumidores online, ya que les permite agrupar varios pedidos de diferentes compañías en una única entrega. pic

El funcionamiento de miSEUR+ está diseñado para que todos los pedidos de un comprador online, independientemente de la empresa de reparto que lo gestione en un primer momento, puedan ser depositados en un punto de SEUR para que, después de su agrupación, se pueda realizar una única entrega semanal en un mismo día y en el tramo de 2 horas que escoja el cliente.

Este servicio, en fase piloto, y que se realizará a través de la división de entregas superurgentes de SEUR, SEUR Now, estará disponible en direcciones de 63 códigos postales de Madrid situados dentro del radio de la M-40 de la capital. Un servicio al que se podrá acceder a través de dos modelos de suscripción: uno standard y otro premium.