Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


Caixa Popular y FVET fortalecen su colaboración para promover el sector de los transportistas valencianos
VM, 14/11/2023

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) y Caixa Popular reafirman un año más su acuerdo de colaboración que ofrece a los asociados condiciones financieras especiales en productos y servicios. pic

Durante la firma de la renovación del convenio que ha tenido lugar en la sede de la Federación, han estado presentes Carlos Prades y Carlos García, presidente y secretario general de FVET, y David Oliver y Carlos Granell, del sector del transporte y logística de Caixa Popular. pic

Las dos entidades aspiran con esta coalición a promover el desarrollo industrial y comercial en la Comunidad Valenciana. En esta línea, Caixa Popular concederá condiciones beneficiosas en productos financieros como la cuenta maxi-empresa, leasing o pólizas de crédito, soluciones en medios de pago o en productos de inversión para rentabilizar la tesorería de las empresas.
Incluye además soluciones destinadas a cubrir las necesidades de liquidez de los asociados, como los fondos europeos Next Generation y el servicio Innóvate 4.0 de asesoramiento y gestión de ayudas públicas.

La entidad financiera pone a su disposición también servicios bancarios como la consultoría de seguros o el servicio de Comercio internacional y un programa de sensibilización y formación en materia de innovación con La Pinada Lab.

Además, continuará colaborando en el día de San Cristóbal, la tradicional celebración del sector que se lleva a cabo en la ciudad de València con un gran éxito de participación.