Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


Un salto obligatorio. Clave para abrazar el futuro.
VM, 09/11/2023

ROR OPERADOR LOGÍSTICO anuncia la incorporación de un nuevo director general como un salto obligatorio, Juan Ramón Serrano. pic

Juan Ramón Serrano ha desarrollado casi toda su vida profesional unido al sector logístico y de transporte. Con un currículo digno de resaltar, su persona ha formado parte de la cúpula directiva en compañías como Geodis Iberia, Neck & Neck, GEFCO y, antes de su incorporación a ROR OPERADOR LOGISTICO, también en CEVA Logistics. Serrano ha ido creciendo y desarrollando su profesionalidad y responsabilidad, desde director de calidad, director regional de transporte, coordinador de la división de transporte terrestre, hasta alcanzar en su última etapa la Dirección Global de Compras (Transporte e Indirectas) del Clúster del Sur de Europa y Norte de África, obteniendo grandes resultados junto a equipos de profesionales que muchas compañías querrían alcanzar. Ahora, Juan Ramon asume un gran proyecto de dirigir y liderar a un magnífico equipo de profesionales de gran trayectoria operativa y centrados 100% en el servicio y, a su vez, con el objetivo de aplicar las buenas prácticas que le ha aportado su paso por varias multinacionales.

Centrará sus habilidades en mejorar los equipos de trabajo, incrementar las responsabilidades del Comité de Dirección y seguir desarrollando a ROR OPERADOR LOGISTICO con la finalidad de continuar la línea de crecimiento que la compañía abandera aportando cambio cultural e incorporando nueva visión en la empresa familiar. Según sus propias palabras, aunque como él mismo reconoce le ha costado tomar esta decisión, comenta: “Tras unas pocas semanas de trabajo con este equipo, tengo la seguridad de estar en el sitio adecuado en el momento justo, es una gran decisión. Valores como la implicación, la pasión, el trabajo en equipo, la perseverancia de hacer el trabajo bien a la primera, la alegría por compartir y disfrutar de lo que haces como el respeto son valores que, en un multinacional por desgracia, se están quedando algo rezagados. Aquí en ROR OL son la prioridad, y de ahí sus excelentes resultados”. Entre risas destaca: “No puedo dejar de mencionar el nivel de innovación, digitalización y afán por la sostenibilidad. Me parece hasta algo obsesivo”.

Finalmente argumenta y añade: “No podemos perder nunca la esencia. Yo he venido a aportar mi granito de arena y a aprender estando al otro lado de la mesa. Ahora comprendes las grandes dificultades a las que día a día se enfrenta un proveedor efectivo de servicios logísticos y de transporte, donde gracias a la creatividad, conocimiento y capacidad de reacción, hace que los clientes sigan disfrutando de un servicio excepcional. Si yo fuese cliente, siempre tendría a ROR OL en el radar”.

Con su incorporación ROR OPERADOR LOGÍSTICO pretende impulsar un nuevo salto de crecimiento, ya llevado en los últimos años, con una nueva visión, nuevas prácticas y nueva cultura empresarial las cuales una compañía debe adoptar para seguir desarrollándose como una gran empresa sin dejar de tener su esencia profesional y familiar.