Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


Rhenus Warehousing mejora su oferta de soluciones de almacenaje
VM, 09/11/2023

Rhenus Warehousing Solutions Spain participará como expositor en el próximo Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R), que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en el recinto ferial de Madrid (Ifema). La empresa estará ubicada en el stand 7F30 del pabellón 7, donde exhibirá su completo portfolio de soluciones de almacenamiento y valor añadido diseñadas específicamente para aumentar la productividad y la eficiencia de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, y frío Industrial y comercial.

C&R representa una gran oportunidad para reafirmar el compromiso de Rhenus Warehousing Solutions con el sector industrial. Su dilatada experiencia en este negocio le permite ofrecer soluciones de alta calidad a un sector que, debido a la amplia variedad de mercancías que debe gestionar -desde materias primas, productos peligrosos o componentes hasta maquinaria de grandes dimensiones-, requiere una operativa logística de gran complejidad.

Además, esta industria debe cumplir con rigurosas normas y reglamentos de manipulación, así como con plazos de entrega cada vez más ajustados.