Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


Dachser participará en la feria Advanced Manufacturing Madrid 2023
VM, 08/11/2023

Los próximos días 15 y 16 de noviembre, los pabellones 8 y 10 de IFEMA (Madrid) acogerán la feria Advanced Manufacturing Madrid 2023, el evento líder en innovación industrial que reunirá empresas, expertos y líderes pertenecientes a los sectores metalúrgico, materiales compuestos, automatización y robótica.

Durante el encuentro se expondrán las más recientes innovaciones, productos y servicios destinados a la industria. El proveedor internacional de logística y transporte Dachser no podía faltar a esta cita y presentará la solución DACHSER DIY Logistics en su propio stand.

Y es que durante dos días, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más de cerca esta solución que combina servicios estandarizados de transporte y almacenamiento a nivel mundial con un profundo conocimiento de la industria de la mejora del hogar. Con esto, Dachser logra responder tanto a las necesidades de los fabricantes como de las tiendas de mejora del hogar, bricolaje, decoración y jardinería.

Esta 15ª edición de Advanced Manufacturing Madrid incluye los salones MetalMadrid,

Composites y Robomática Madrid y sus cinco áreas transversales: Connected, Additive, Surface, Quality Control and Product Testing y Smart Plastics.

Con 38.400 metros cuadrados de superficie total de exposición, el recinto acogerá a más de 600 empresas expositoras y 12.000 profesionales la próxima semana, entre las que se encontrará la propia Dachser.