Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


UPS nombra a Felipe Morgulis líder de logística y distribución en Europa y Latinoamérica
VM, 07/11/2023

UPS Healthcare ha anunciado esta semana que Felipe Morgulis ha sido promocionado a presidente del negocio de Logística y Distribución de UPS Healthcare, incluyendo Bomi Group, en Europa y LATAM. Con sede en Italia, Morgulis pasará a formar parte del equipo directivo de UPS Healthcare, reportando directamente a John Bolla, presidente de la compañía.

De origen brasileño, Felipe Morgulis se unió a UPS en 2022 durante la adquisición de Bomi Group por parte de la compañía. Desde entonces, ha ayudado a impulsar el crecimiento y la expansión de las operaciones que han contribuido al éxito del negocio. Esto ha incluido la reciente adquisición de Transport Chabas Santé, que amplió las operaciones de UPS Healthcare en el sur de Francia, la apertura de una de las mayores instalaciones de logística sanitaria de Europa, cerca de Madrid, así como certificaciones de sostenibilidad para la red de la compañía en Italia y Brasil.

Así, las prioridades de Felipe en los próximos meses y a lo largo de 2024 incluyen el crecimiento del negocio en Europa y Latinoamérica, entre ellas, nuevos almacenes de última generación certificados. "Estamos creciendo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que son ahora más grandes que nunca. Ofrecemos un servicio integral que sólo nuestra red y tecnología punteras pueden proporcionar, y no nos detendremos ahí", declaró Felipe Morgulis tras su nombramiento en la empresa. "Estoy muy ilusionado con nuestros planes y con lo que nos depara el futuro a nosotros y a nuestros clientes".