Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 24 de mayo de 2024


Rhenus expone en MetalMadrid soluciones logísticas de almacén
VM, 07/11/2023

Rhenus Warehousing Solutions Spain participará como expositor en la próxima edición de MetalMadrid, que se celebrará del 15 al 16 de noviembre y convertirá el recinto ferial de Ifema en epicentro de la fabricación, mecanizado y procesamiento de metales. La empresa mantiene una fuerte apuesta por este sector y acude al evento para mostrar en su stand 10H15, ubicado en el pabellón 10, el completo ecosistema de soluciones logísticas de almacén que ha diseñado para mejorar la eficiencia y aportar valor añadido a la industria del metal.

De esta forma, la compañía aprovechará tal escaparate para presentar su cartera de soluciones de almacenamiento para empresas y particulares, así como sus servicios de valor añadido que ofrece a las empresas de la industria del metal. Su portfolio incluye también labores de embalaje, reembalaje o etiquetado de mercancías, prestación de servicios a los clientes finales, trabajos específicos de montaje y reparación, y también servicios de despacho de aduanas e internacionales.

Además, también se darán a conocer las instalaciones de última generación de las que dispone en Madrid, Sevilla, Cádiz y Valencia, todas ellas especialmente equipadas y certificadas para albergar bienes industriales.

“MetalMadrid es una oportunidad única para mostrar nuestro compromiso con la industria, es importante que las empresas cuenten con aliados estratégicos como Rhenus”, comentó el Director General, Eduardo Aguilar.