Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 15 de junio de 2024


Aitor Acha, nuevo director comercial de Siport 21
VM, 24/10/2023

La consultora marítimo-portuaria, Siport21, ha nombrado a Aitor Acha Bedialauneta nuevo Director Comercial y Desarrollo de Negocio, apostando por una figura de amplia trayectoria profesional en el mundo portuario. pic

Aitor Acha es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, comenzó su andadura profesional como Jefe de Obra en diversas constructoras de ámbito nacional e internacional.

Posteriormente, se incorporó a la Autoridad Portuaria de Tenerife donde ha ejercido diversos puestos en los Departamentos de Infraestructuras y Desarrollo Operativo, hasta desempeñar el cargo de Director del ente. Más tarde, ha estado vinculado a una empresa de gestión de Terminales Marítimas y Servicio al Pasaje.

Aitor Acha se integra en la compañía para impulsar el área comercial y desarrollar nuevas áreas de negocio dentro del ámbito marítimo y portuario donde la compañía lleva trabajando más de 24 años, además de fortalecer su presencia nacional e internacional.

Siport21 se encuentra en un momento de crecimiento y expansión que está acompañando con el fortalecimiento de su equipo profesional de cara a afrontar nuevos retos y oportunidades.

Con más de 20 años de experiencia, Siport21 es una consultoría marítimo-portuaria especializada en el estudio del comportamiento del buque.