Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


El Ivace organiza una misión de empresas importadoras internacionales a Futurmoda
VM, 17/10/2023

Ivace Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, ha organizado una misión comercial de empresas importadoras internacionales con motivo de la Feria Futurmoda, la feria líder en componentes y maquinaria para el calzado, que se celebra los días 18 y 19 de octubre en IFA, Fira Alacant. pic

La directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha explicado que esta acción está incluida en el Plan de Promoción Exterior del Ivace y se enmarca en el apoyo a la internacionalización de los certámenes internacionales celebrados en IFA, Fira Alacant.

“En la 50 edición del Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería queremos acercar las oportunidades de negocio a las empresas valencianas con una misión de empresas importadoras”, ha explicado Olivas.

En esta ocasión, Ivace Internacional ha invitado a 13 empresas de renombre internacional procedentes de Francia, Alemania y Reino Unido interesadas en conocer la oferta de las empresas de la Comunitat Valenciana presentes en este certamen.

Estos visitantes podrán conocer las últimas tendencias y novedades para la temporada de Otoño-Invierno 2024-2025, así como los componentes y materiales ecológicos, que volverán a presentarse en el área de Futurmoda Green Planet.

Ester Olivas ha destacado la apuesta de la conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través del Ivace, por apoyar la internacionalización de la industria del calzado y componentes en la Comunitat Valenciana.