Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


OCEAN PORTS & SHIPPING, el nuevo agente de soluciones de shipping y servicios portuarios
OCEAN PORTS & SHIPPING, llega al mercado como el nuevo agente de soluciones de shipping y servicios portuarios, dedicado a una amplia gama de actividades navieras, incluyendo agencia marítima, servicios de estiba y terminales, fletamentos trading y brokerage.
VM, 13/10/2023

OCEAN PORTS & SHIPPING, llega al mercado como el nuevo agente de soluciones de shipping y servicios portuarios, dedicado a una amplia gama de actividades navieras, incluyendo agencia marítima, servicios de estiba y terminales, fletamentos trading y brokerage. pic

Gracias a su red y modelo de negocio, la empresa ofrece una sinergia única que le permite cubrir los requerimientos en todas partes del globo y con una franja horaria ininterrumpida.

Por su parte, Ignacio Gomá, Managing Director de OPS, especialista en el sector portuario y comercio internacional, agrega: “Operamos 24/7 para garantizar un servicio efectivo y global.

Nuestros profesionales en el transporte marítimo internacional cuentan con todo lo necesario para alcanzar la excelencia, ahorrando costos”.

Su red inicial incluye la Península Ibérica, las Islas Canarias, el Norte y el Oeste de África, y su misión es ser un punto de apoyo para los clientes en las todas partes del globo, incentivando acuerdos a largo plazo y construyendo una red que permita la cobertura global.

Juan Carlos Núñez Cuyas, Managing Director de OPS, quien cuenta con una amplia trayectoria dirigiendo empresas del sector marítimo con especialización en Canarias, concluye: “En un mundo que suele priorizar el rendimiento a corto plazo, creemos en las relaciones que perduran en el tiempo, los acuerdos justos y los modelos en los que todos ganan. Construimos nuestros proyectos y propuestas con estos actores, y estamos orgullosos de trabajar con quienes abrazan los mismos valores.”

OPS está integrado en la división de Shipping del Grupo ROMEU, holding español de logística internacional de mercancías que cuenta con más de 150 años de trayectoria, y 2.000 profesionales en todo el mundo. Hereda así la filosofía y los valores que caracterizan al Grupo, fielmente comprometido con desarrollar una cultura ética y de cumplimiento, formando parte de ella todos los que trabajan dentro.