Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


La ECG nombra a su próximo director ejecutivo
El veterano del sector Frank Schnelle se incorpora a la Asociación Europea de Logística de Vehículos
VM, 10/10/2023

La ECG tiene el enorme placer de anunciar el nombramiento de Frank Schnelle, un veterano del sector, como sucesor de Mike Sturgeon, quien anunció ya hace varios años su intención de jubilarse al cumplir los 64 años. Frank se incorporará a la asociación empresarial europea de logística de vehículos terminados en abril para iniciar el período transitorio previsto hasta que Mike deje el cargo, con el fin de garantizar una transición fluida. Mientras tanto, Frank ya se dejará ver en eventos de la ECG como parte de su proceso de integración. pic

Frank, de 50 años, es una figura sénior y muy conocida en la industria, con unos 30 años de experiencia a sus espaldas, y se espera que aporte nuevas ideas y entusiasmo al cargo mientras la ECG sigue creciendo y desarrollándose. Ha declarado que “desde su creación, la ECG ha demostrado su enorme valor, no solo para sus miembros, sino también para todo el sector de la logística de vehículos terminados. Algo que se ha hecho especialmente evidente en los últimos años. Es a la vez un honor y un compromiso asumir el liderazgo de la asociación.

Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo para que la asociación no deje de avanzar en el interés superior de nuestros miembros”.

El presidente de la ECG, encantado con el nombramiento
El anuncio se produce tras diversas y largas rondas de selección y garantiza el liderazgo de la ECG para los próximos años. Wolfgang Göbel, presidente de la ECG desde hace más de 7 años, ha declarado: “Tras una década más que fructífera e intensa con nuestro director ejecutivo, Mike Sturgeon, estamos encantados de anunciar la inminente llegada de Frank Schnelle al equipo de la ECG para que suceda a Mike cuando llegue el momento”.