Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


Baleària se incorpora a Win Way, el primer club de fidelización de agentes de viajes del mercado español
Se trata de la octava compañía que se une a este programa que persigue premiar y fidelizar la relación entre los agentes de viajes independientes y los principales proveedores de la industria turística
VM, 06/10/2023

Win Way, el primer club de fidelización de agentes de viajes del mercado español, sigue fortaleciéndose. El programa acaba de integrar a Baleària como nuevo partner, elevando a ocho las compañías del sector que conforman esta iniciativa que apuesta por aunar esfuerzos a la hora de premiar a los agentes de viajes independientes y reforzar su relación con los principales proveedores de la industria del turismo. pic

Baleària, compañía líder en transporte marítimo en España, cuenta con un programa específico para agencias de viajes llamado "Agencias Baleària", que ofrece servicios y productos adaptados a sus necesidades, así como condiciones especiales y promociones exclusivas. Su compromiso con este mercado le ha llevado a unirse al programa Win Way y establecer así una colaboración aún más estrecha con los agentes de viajes y reforzar el abanico de ventajas que brinda a este colectivo.

En palabras del director comercial de Baleària, Jaime de la Puente Ugarte: “Para Baleària, adherirnos al programa Win Way supone seguir trabajando para ofrecer más y mejores ventajas a nuestros agentes colaboradores. Ellos son parte fundamental de Baleària y queremos agradecer con ello su fidelidad y compromiso con la naviera.

Baleària se une al programa del que ya forman parte dos compañías vinculadas al ámbito hotelero (Keytel y Restel), un TTOO de larga Distancia (Tourmundial), uno especializado en circuitos (Mapa Tours) y otro enfocado al turismo senior (Club de vacaciones), la compañía de seguros de viajes líder del mercado (Aon) y una empresa especializada en reservas de ferris (clickferry).

El programa Winway cuenta con más de 3.800 agentes de viajes registrados y ofrece anualmente a los agentes una media de 600 wins, que se obtienen a través de la realización de reservas en alguna de las empresas integrantes del programa, y que se pueden canjear por todo tipo de regalos y experiencias, como noches de hotel, cursos de cocina, tarjetas regalo, entre muchos otros. Con la incorporación de Baleària, los agentes de viajes dados de alta en el programa tendrán la oportunidad de conseguir wins a través de reservas con Baleària y disfrutar de servicios y productos de alta calidad y una experiencia de viaje única para sus clientes.