Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 23 de junio de 2024


De Lomas, director de Desarrollo de Negocio de GXO para España y Portugal
VM, 06/10/2023

GXO Logistics ha anunciado hoy el nombramiento de Ignacio de Lomas como nuevo Director de Desarrollo de Negocio de GXO en España y Portugal. Formará parte del comité de dirección bajo las órdenes de Rafael Gutiérrez de Mesa, Director General de GXO en España y Portugal. pic

“Estamos encantados de incorporar a Ignacio de Lomas como Director de Desarrollo de Negocio a nuestro equipo para impulsar el crecimiento en estos mercados tan importantes”, ha dicho Rafael Gutiérrez de Mesa, Director General de GXO Iberia. “Ignacio aporta al puesto más de dos décadas de experiencia con conocimientos en ventas, soluciones, estrategia y desarrollo de negocio que serán fundamentales para acelerar nuestra sólida trayectoria de crecimiento”.

Ignacio de Lomas cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de primer nivel del sector logístico, como DHL, y ha ocupado puestos de liderazgo en ventas, consultoría, desarrollo de soluciones y gestión de proyectos. Entre sus funciones más recientes se incluyen las de Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio y Director Comercial de El Corte Inglés, empresa líder en el sector minorista. Ignacio es Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra y MBA por ESIC Business & Marketing School.

GXO ha tenido una fuerte presencia en España durante más de una década y cuenta con casi 50 centros de distribución en España y Portugal.