Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 15 de junio de 2024


H2Omaritim apuesta por una estrategia con objetivos progresivos
VM, 04/10/2023

H2Omaritim ha cumplido ya ocho meses de vida y, tal como destaca su director, Antonio Aznar, “probablemente hemos aterrizado en el peor momento, algo que no deja de ser un reto del que saldremos seguro más reforzados”. “El análisis que hacemos de nuestra actividad hasta la fecha es positivo, seguimos si cabe con más fuerza, con más dedicación y con más ilusión”, señala Aznar.

pic
Antonio Aznar


“Pensamos que estamos cumpliendo nuestro objetivo de dar un servicio de calidad, con la máxima fiabilidad y precisión y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes”, continúa el responsable de H2Omaritim. Como parte fundamental de la estrategia de la empresa, en todas sus comunicaciones intenta poner siempre de relieve la transparencia, el conocimiento y el rigor de la profesión, todo ello con una forma de expresión humana y natural.

“Nos hemos planteado una estrategia con objetivos progresivos, y poco a poco, conforme se vayan cumpliendo unos objetivos iremos fijando otros”, prosigue Aznar. En este sentido, la dirección tiene una buena perspectiva de crecimiento y, aunque actualmente la empresa está centrada en el mercado español, deja la puerta abierta a dar el paso al mercado internacional en un futuro. “Nuestra actividad nos lo permite porque para los estudios de mercado algunas fuentes de información son comunes y para otras que necesitaríamos en ese caso no vemos dificultad en conseguirlas. En cualquier caso, el reto está en la VENTA, y aunque hoy en día tenemos tantas herramientas…. pero la VENTA es siempre tan difícil, ¿verdad?”, señala Antonio Aznar.

“Entre los objetivos que nos hemos marcado tenemos el reto de desarrollar la gestión de Waiver en todos los países de Europa, América y Asia. Las posibilidades de expansión en Europa son claras, pero no sé si hoy realmente lo necesitamos. A decir verdad, siempre me he mostrado más favorable al desarrollo de "minifundios" que de "latifundios" porque generalmente la riqueza se reparte más equitativamente”, puntualiza el director de H20maritim.

“Entre nuestras fortalezas para la gestión Waiver; nuestro conocimiento de la gestión y normas en cada uno de los 23 paises, asesoramiento, transparencia, rapidez en la gestión y en las respuestas, las tarifas y nuestro empeño en evitar todo tipo de recargos”, continúa.

“Por lo que se refiere a la unidad de estudios de mercado, somos muy dinámicos, podemos ofrecer un estudio en detalle o simplemente una tabla de datos o gráficos sobre los tráficos que a nuestros clientes les pudiera interesar, tarifas muy competitivas al alcance de todos, nos adaptamos completamente e incluso ofrecemos suscripciones sobre el tipo de información que se pueda necesitar”, termina Antonio Aznar.